Desinfección Aerobica

 


En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares somos especialistas en desinfección aeróbica. Llevamos ya muchos años aplicando las técnicas más avanzadas en la solución de problemas de  malos olores, ambientes enrarecidos y con alto nivel de patógenos en vestuarios, baños públicos, mercados de abastos, centros médicos, locales de hostelería…

Para ello utilizamos el  ozono como medio para conseguir una desinfección aeróbica constante y efectiva. 


El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3). 

El ozono se puede producir artificialmente mediante un generador de ozono.


Un generador de ozono (ozonizador) es capaz de producir ozono mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada “Efecto corona”) que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos.


El Ozono ha demostrado ser el sistema más efectivo de higienización y desodorización sin efectos secundarios, sin contaminación medioambiental, sin residuos de ningún tipo, sin contraindicaciones, y de una EFECTIVIDAD ANIQUILADORA contra Los AGENTES PATÓGENOS, en contaminaciones y olores es de más del 99%.

 


 El éxito del tratamiento nos permite garantizar la máxima asepsia, y su uso está especialmente indicado tanto por el Instituto Pasteur como por la OMS en el caso de infecciones Víricas y Bacterianas.

Les ofrecemos un completo sistema de desinfección y desodorización integral, basado en la utilización del OZONO.

 

 

 

Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad