Innovación


En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares desarrollamos una verdadera cultura de la innovación y la integramos en los objetivos estratégicos de la empresa. Tenemos una necesidad real de adecuarnos de la mejor forma y lo más rápidamente posible a todos los avances tecnológicos, para seguir siendo competitivos y optimizar la consecución de resultados.

A día de hoy podemos destacar algunos de nuestros sistemas más revolucionarios: 


Nanotecnología: se basa en el recubrimiento de materiales con nanopolímeros con la finalidad de proteger y/o limpiar superficies y poder conservar las propiedades de los materiales ante las agresiones ambientales, erosivas, del tiempo, suciedad, microorganismos, etc.. Los nanopolímeros tienen aplicaciones en todo tipo de industrias, como la alimentaria, oficinas, comercio, clínicas, limpieza de cristales (automóviles, edificios, etc..), limpieza de superficies de construcción y también son aplicables en acero inoxidable en donde protegen contra la corrosión.


Limpieza criogénica: es un proceso de limpieza no abrasivo, se proyectan partículas de hielo seco a alta velocidad para la eliminar la suciedad existente en superficie sin generar residuos adicionales. Es una alternativa eficiente y ecológica ante los métodos tradicionales, que son agresivos con los materiales y el medio ambiente.


Limpieza por ultrasonidos: se basa en el principio de ondas de alta frecuencia y se produce siempre en el líquido en el cual las piezas se sumergen. La energía ultrasónica proporciona empuje físico para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas muy pequeñas alojadas en la superficie. Es un sistema útil en todo tipo de sectores: automoció, mecanizado, naval, electrónica, joyería, hostelería, medicina, informática… El mayor beneficio de esta tecnología son los resultados que conseguimos, una limpieza de máxima calidad, sin importar que las piezas tengan recovecos internos, pero por supuesto también es importante el ahorro de tiempos, productos químicos y riesgos laborales ya que evitamos disolventes, ácidos o detergentes muy alcalinos.  


Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad