Supervisión


En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares la supervisión es un elemento fundamental dentro de nuestro proceso, consistente en observar, evaluar y registrar periódicamente tanto el estado como las actividades desarrolladas en un centro de trabajo.


Con la supervisión detectamos y prevenimos incidencias antes de que estas sucedan evitando posibles desviaciones en la prestación del servicio. Además a partir del estudio de estas supervisiones generamos sugerencias de mejora para amoldarnos a las posibles variaciones de las necesidades de nuestros clientes. 

Todos nuestros clientes tienen asociado un supervisor para cada uno de los trabajos en los que los puntos establecidos son analizados meticulosamente.


Toda esta información es comunicada y compartida con nuestro cliente, ofreciéndole así la  tranquilidad a la que nos habíamos comprometido, para que este solo tenga que preocuparse de contemplar los resultados, dedicando su tiempo a lo que realmente es importante.


La supervisión que llevamos a cabo con todos nuestros clientes en Bilbao, Bizkaia y Pais Vasco, tanto particulares como profesionales en limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de centros comerciales, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpieza de cristales, limpiezas de fin de obra son un ejemplo claro de como se pueden conseguir excelentes resultados.


Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente

Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad