Limpieza final de obra

Limpieza final de obra

La limpieza de fin de obra es una de las tareas que más estrés genera en clientes y usuarios. Por eso, como empresa de limpiezas y servicios auxiliares, contamos con un equipo de trabajo específico que realice la limpieza de obra de forma más adecuada, en tiempo récord.

El servicio de  limpieza después de obra tiene como objetivo sorprender al usuario final para hacer olvidar los trabajos de construcción, reforma o reparación en un instante, eliminando el estrés generado por el desorden y la suciedad.

Para lograr un acabado perfecto, trabajamos en equipo con constructoras y gremios, de modo que podamos eliminar toda preocupación por parte del cliente:

  • Equipo de trabajo especializado en limpiezas de obras, con el material adecuado para su mejor desempeño.
  • Limpieza y mantenimiento mediante tratamientos específicos para la eliminación de manchas difíciles como pintura, grasa, restos de silicona o cemento.
  • Prevención de la suciedad antes de la obra con protocolos, retirada de mobiliario y protección de zonas sensibles.
  • Servicios integrales atendiendo a tus necesidades específicas como limpieza de oficinas o limpiezas industriales.
  • Trabajos de refuerzo durante la reforma, para aminorar los inconvenientes en el día a día, y limpieza a fondo posterior a la obra, para regresar a la situación normal lo antes posible.

Ante este tipo de limpiezas, especialmente complicadas, aportamos la profesionalidad y la experiencia determinantes para ahorrar trabajo, tiempo, dinero y trastornos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a realizar limpiezas especiales adaptadas a las necesidades de cada cliente y a la protección del entorno. Si buscas un servicio de limpieza en Bilbao después de una obra o reforma, nuestro equipo está listo para ofrecerte un servicio de calidad.