Conserjes


En Rivera disponemos de un departamento especializado en control de accesos. Entendemos que el perfil para este tipo de puesto es muy específico: buenas dotes de comunicación, habilidad manual, buena organización, proactividad, responsabilidad, honestidad y ser una persona que inspire confianza. Y por ello en Rivera nos encargamos formar de manera adecuada a estas personas. No es lo mismo el control de acceso en un edificio de oficinas que en un edificio residencial, y nuestro éxito radica en ofrecer la mejor imagen posible junto con la capacitación máxima.


Además Bilbao es una ciudad donde la figura del portero de fincas es muy respetada, y es nuestro objetivo seguir ofreciendo a nuestros clientes ese perfil de conserje: que está pendiente de acceso, de la limpieza del edificio, del mantenimiento de la finca y de ayudar a los vecinos cuando sea necesario.


A día de hoy no es raro ver conserjes no profesionalizados, sin conocimientos avanzados de limpieza e higienización, y con una imagen pésima, imagen que al final es un factor que también puede definir a su empresa o comunidad. Por ello es importante elegir la empresa adecuada, que aporte personal adecuado pero con un gran respaldo en formación, protocolos, imagen...

Si lo que busca  realmente es un servicio de calidad, llámenos para que podamos asesorarle y buscar la mejor solución.


Cómo lo hacemos

En Rivera limpieza integral y servicios auxiliares ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios y todo tipo de soluciones. Pero lo que nos diferencia sin duda es nuestra manera de hacer las cosas, el "cómo lo hacemos".

Atención personalizada

Limpiezas Rivera Atención Personalizada

Formación

Limpiezas Rivear Formación

Supervisión

Limpiezas Rivera Supervisión

Calidad

Asesoramiento

Limpiezas Rivera Asesoramiento

Planificación

Limpiezas Rivera Planificación

Innovación

Rivera Innovacion

Medioambiente

Rivera Mediambiente


Limpieza integral y servicios auxiliares

Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, limpieza de edificios, limpieza de centros comerciales, limpieza de instalaciones deportivas, limpieza de centros educativos, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas, limpieza de hogar, limpieza de polideportivos, limpieza de locales, limpieza de pabellones industriales, limpieza de comercios, limpieza de colegios, limpieza de garajes, limpiezas especializadas, limpieza de cristales, aplicación de ceras, limpieza de fin de obra, eliminación de grafitis, limpieza de alfombras y moquetas, aspirado, barrido y fregado industrial, inundaciones, siniestros, incendios, limpieza de suelos, desinfección aeróbica, servicios auxiliares, limpieza de piscinas, desembalado y colocación de mobiliario, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, necesidades específicas, jardinería, , suministro de consumibles industriales, servicios de conserjes, porteros y control de acceso en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plencia, Barrika, Mungia, Berango, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Gernika, Durango, Amorebieta, Ermua, Eibar, Igorre, Yurre, Galdakao, Usansolo, Etxebarri, Ugao, Arrigorriaga, Laudio, Amurrio, Sodupe, Balmaseda, Zalla, Gueñes, Ortuella, Gallarta, Trápaga, Muskiz, Castro Urdiales, Karranza, Markina, Elorrio, Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, País Vasco y todas las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos, Navarra y La Rioja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Política de Privacidad