#YoMeQuedoEnCasa con responsabilidad:  #RiveraEstáAhíFuera combatiendo el virus

#YoMeQuedoEnCasa con responsabilidad:  #RiveraEstáAhíFuera combatiendo el virus
4 MIN

En Rivera llevamos más de 30 años cuidando de la salud de las personas a través de la limpieza. Y en la situación excepcional en la que nos encontramos, vamos a seguir haciéndolo.

En las últimas horas ha crecido la preocupación por el coronavirus, pero la limpieza es una de las grandes armas que tenemos para contrarrestarlo. En estos momentos es cuando cobra especial importancia el trabajo que realizamos día a día, y que hemos potenciado desde el inicio de la crisis en empresas y edificios residenciales: higienización de espacios, protocolos para el correcto lavado de manos, atención especial a puntos calientes donde se producen los contagios, normas de uso de desinfectantes sin aclarado, desinfección aeróbica, etc.

De este modo, hemos ayudado a todos nuestros clientes a eliminar riesgos de contagio. Y ahora que muchos abandonan su lugar de trabajo para seguir con su actividad desde casa, además de terminar de limpiar y desinfectar las oficinas hasta acabar con cualquier resto del virus, vamos a potenciar la limpieza y desinfección de esos edificios residenciales donde todos vivimos, prestando especial atención a las zonas críticas: pulsadores de los porteros automáticos, botones de los ascensores, manillas de las puertas, barandillas, etc. para que bajar a la farmacia, al supermercado o a tomar un poco el aire no se convierta en una actividad de riesgo.

Por eso te animamos a unirte al movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Por responsabilidad; para cuidarte y cuidar a quienes te rodean, porque es la mejor forma de evitar cualquier contagio y que finalice cuanto antes esta crisis. Y puedes quedarte en casa con total tranquilidad, porque hay muchos profesionales velando por la seguridad de todos. Entre ellos, nosotros, que estamos haciendo un esfuerzo extra para evitar la propagación del coronavirus: #RiveraEstáAhíFuera.

Si eres cliente de Rivera, no tienes que hacer nada ya que debido a la urgencia de la situación aplicaremos el protocolo especial de forma automática. Si no eres cliente y quieres prevenir contagios en tu empresa, comunidad de vecinos o comercio, ponte en contacto con nosotros.

Esperamos que esta situación pase cuanto antes y volvemos a adelantarnos, planificando y trabajando ya en los protocolos de reincorporación a los centros de trabajo para que cuando todo esto pase y vuelvas al trabajo o a la rutina diaria, puedas hacerlo junto con todo tu equipo con seguridad y tranquilidad.