Michael Page incorpora el Ecolabel europeo en la limpieza de sus oficinas de Bilbao

Michael Page incorpora el Ecolabel europeo en la limpieza de sus oficinas de Bilbao
6 MIN

En las oficinas de Bilbao de Michael Page confían en Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares para que su equipo trabaje en unas instalaciones limpias y saludables, lo que supone un paso más para garantizar altos niveles de bienestar en las personas de su organización.

El pasado 15 de junio, José Luis Zayas, Director Zona Norte en PageGroup, recibió de manos de Javier Rivera, Director General de Rivera, la acreditación de que sus oficinas de Bilbao reciben un servicio ECO Friendly, garantizando la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de las personas en todo el proceso del servicio, en base a los requisitos exigidos por el Ecolabel Europeo para empresas de limpieza.

La limpieza ECO Friendly de Rivera cuenta con el sello Ecolabel for Indoor Cleaning de la Unión Europea para empresas de limpieza, garantizando que los trabajos realizados en las oficinas estén certificados con dicha etiqueta, que audita una serie de rigurosos criterios ecológicos. Gracias a este sello la oficina de Michael Page en Bilbao será un lugar mejor para trabajar:

  • No se pone en riesgo la salud de las personas, ya que no se utilizan productos químicos tóxicos en la limpieza.
  • Aumenta la eficiencia de sus instalaciones, con una reducción del consumo de agua, electricidad y materiales.
  • Reducen su huella ecológica, minimizando la generación de residuos y su gestión conforme a las buenas prácticas de reutilización, reciclaje y tratamiento responsable.
  • Mejoran sus indicadores de sostenibilidad, reduciendo en la medida de lo posible e incluso eliminando, las emisiones derivadas del servicio (incluyendo el transporte).
  • Cumplen la legislación vigente en materia de seguridad y medio ambiente, con protocolos establecidos, material adecuado y personal formado, concienciado y entrenado.
  • Ponen al equipo en el centro, con un servicio que prioriza la seguridad y la salud de las personas y del entorno.

Este nuevo concepto de limpieza ECO Friendly con Ecolabel, además de ofrecer un acabado de la máxima calidad y respetar el mobiliario de la oficina; tiene un impacto positivo en el propio trabajo en las instalaciones de Michael Page. Por un lado, ayudando a atajar la propagación de enfermedades comunes, lo cual puede suponer una reducción del 27% del absentismo laboral evitando contagios víricos o bacterianos y alergias. Por otro lado, reduciendo el uso de químicos y eliminando todo elemento perjudicial para la salud de los colaboradores y las colaboradoras. El resultado es una ayuda inestimable a la hora de crear un ambiente de trabajo más productivo, con personas más sanas, felices y motivadas.

En Michael Page están comprometidos con las personas y su crecimiento, tanto a nivel personal como profesional. Y, por este mismo motivo, no son ajenos a algunos de los retos de futuro que pueden influir en el equipo, clientes y proveedores. La sostenibilidad es uno de esos grandes retos, por lo que apuestan por entornos de trabajo que tengan el mínimo impacto en el medio ambiente, que cumplan la normativa ambiental y que busquen un impacto positivo en la sociedad a través de su política de Responsabilidad Social Corporativa. La colaboración con Rivera en los trabajos de limpieza de sus oficinas de Bilbao les ayuda también a alcanzar estos objetivos, gracias a nuestros protocolos responsables de tratamiento de residuos, la búsqueda de la máxima eficiencia energética y el ahorro en los consumos de agua, entre otros.

Michael Page lleva más de 40 años cambiando la vida profesional de miles de personas, dando un servicio excelente a sus clientes y generando cada día oportunidades en todas sus sedes. Con los servicios de limpieza con Ecolabel en sus oficinas de Bilbao, garantizan también un espacio de trabajo sano, seguro y saludable para que el equipo de expertos consultores refuerce su productividad y se preocupe exclusivamente de ofrecer toda su profesionalidad y know how a los clientes.