Rivera se une a la Fundación Athletic Club

Rivera se une a la Fundación Athletic Club
4 MIN

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares es socio benefactor de la Fundación Athletic Club desde 2020 para apoyar su labor en los proyectos y actividades que realiza en los ámbitos social, cultural, deportivo y medioambiental. Y hoy, tras las dificultades generadas por la pandemia, podemos anunciarlo con la correspondiente fotografía en el acto celebrado para oficializar la relación.

De este modo llevamos casi 3 años colaborando entre las personas, empresas e instituciones que trabajan por una sociedad mejor desde los valores del Athletic Club Bilbao: las personas, el compromiso social, el esfuerzo, la salud, el orgullo de lo propio y la mirada innovadora a partir de la tradición y la historia.

Athletic Club Fundazioa nace en 2002, dispuesta a crear una sociedad mejor y vincular al Athletic Club Bilbao aún más a Bizkaia y sus gentes. Desde entonces, a partir de la dimensión social, histórica y cultural del club de fútbol, viene realizando diversos proyectos que impulsan la cultura, el euskera, el deporte, la protección del medio ambiente, la formación y la calidad de vida, especialmente de los colectivos más vulnerables.

El vínculo de Rivera con Bilbao va más allá de la propia localización de la compañía. En palabras de Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao; somos “una empresa de la ciudad, motor de generación de empleo, de actividad económica en nuestro entorno” con un fuerte “compromiso para con la ciudad”. Y como empresa familiar, nos sentimos identificados con la trayectoria y la filosofía del Athletic Club Bilbao, peleando siempre por mejorar desde una visión innovadora y logrando un hueco entre los grandes clubes desde un origen humilde.

En Rivera estamos orgullosos y orgullosas de ayudar a la Fundación Athletic Club a seguir trabajando y consolidando un proyecto único que une el deporte con la sociedad y la cultura. Y lo hacemos con la satisfacción de aportar un pequeño granito de arena a una institución con la que compartimos el afecto por las personas y la salud, la concienciación por el medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, o el interés por la inclusión y la formación, entre otras sinergias.

Esperamos seguir creciendo y aprendiendo en una relación larga y fructífera, persiguiendo los objetivos de la Fundación, en apoyo a todas las personas que se benefician de su trabajo.