Razones para confiar en la limpieza ecológica

Razones para confiar en la limpieza ecológica
4 MIN

En Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares estamos convencidos de las bondades de la limpieza ecológica. Las disfrutamos en primera persona y la aplicamos en todos nuestros servicios, porque es una de las claves para mantener clientes satisfechos. Pero, en un tiempo donde se prima una calidad mínima a cambio de la inmediatez y el precio bajo, ¿por qué apostar por un servicio así? Bueno, fundamentalmente, por cuatro motivos.

4 motivos para apostar por la limpieza ecológica

Máxima calidad

La limpieza Eco-Friendly ofrece mejores acabados y una imagen más “limpia” que los métodos habituales que utilizan las empresas de limpieza. La higienización también es mejor, algo que está comprobado científicamente; pero además, es notablemente palpable usando los sentidos de la vista y el olfato.

Conciencia

No hay una mejor forma de limpiar para preservar la salud y bienestar de las personas. Y tampoco la hay para proteger el ecosistema y preservar el medio ambiente; lo cual repercute también en el cuidado de las personas. La limpieza ecológica utiliza técnicas y tecnología avanzada, que elimina el uso de los químicos que tanto perjudican a las personas, el medio ambiente y otros elementos (ropa, mobiliario…).

Bajo coste

La limpieza ecológica se puede llevar a cabo al mismo precio que una limpieza tradicional, pero ofrece una mejor relación calidad-precio que la limpieza tradicional; y a la larga, un coste menor. En las empresas que la utilizan se pueden observar disminuciones del absentismo laboral y de las bajas por enfermedad hasta en un 30%. También se producen ahorros por el empleo de técnicas innovadoras que permiten eliminar productos de limpieza y limpiar cada más tiempo.

Imagen

El empleo de técnicas ecológicas en limpieza refuerza la responsabilidad social corporativa de las empresas que la utilizan. Además de ofrecer una mayor sensación de higienización (que, por otra parte, es real) que repercute en una imagen positiva tanto para clientes como para empleados o colaboradores. La limpieza Eco-Friendly también refuerza posicionamientos relacionados la innovación, el cuidado de las personas y/o el respeto por el medio ambiente.

La limpieza ecológica es respetuosa con el medio ambiente, pero sobre todo, es respetuosa con la salud de las personas. Más allá de la concienciación social de proteger y cuidar nuestro entorno; y por supuesto mucho más allá de modas, el eco-cleaning es la limpieza de verdad: higienización, salubridad, buena imagen, buen olor y bienestar asegurados para las personas. Nosotros lo tenemos claro, ¿y tú?