Limpieza de centros deportivos

Limpieza de centros deportivos

Actualización urgente: Con el objetivo de hacer frente a la situación excepcional que se presenta a consecuencia de la expansión del coronavirus, el servicio de limpieza de edificios residenciales y corporativos puede incluir un protocolo de limpieza de desinfección específica para prevenir los contagios. Esta higienización presta especial atención a las zonas críticas; como los pulsadores de los porteros automáticos y ascensores, las manillas de las puertas, los pasamanos y barandillas, etc. en las que se aplica un producto desinfectante específico para la eliminación de virus y bacterias en superficies. Este servicio especial que permite extender cualquier servicio de limpieza está disponible para reforzar la seguridad de zonas comunes y ayudar a eliminar riesgos de contagio.


 

La limpieza de centros deportivos que llevamos a cabo permite preservar la salud del deportista y, por consiguiente, mejorar su rendimiento deportivo. El resultado son entornos perfectamente habilitados para la práctica deportiva y usuarios satisfechos.

El servicio de limpieza de instalaciones deportivas y gimnasios de Rivera cuenta con la tecnología adecuada ofrecer la máxima higienización y desinfección en entornos complicados: afluencia de usuarios, sudor, humedad, cambios de temperatura, etc.

Para una correcta limpieza de instalaciones deportivas,tenemos en cuenta todos los factores que deben controlarse para que el centro deportivo esté en las mejores condiciones:

  • Servicio con la garantía que otorga la etiqueta ecológica europea (Ecolabel).
  • Limpieza exhaustiva de los vestuarios para prevenir infecciones.
  • Desinfección aeróbica para evitar malos olores y aumentar la calidad del aire.
  • Percepción de limpieza durante todo el horario de apertura.
  • Tratamientos específicos para todo tipo de superficies, prolongando su vida útil.
  • Limpieza del material de entrenamiento en el que se acumula gran parte de la suciedad.

Nuestra limpieza de gimnasios y recintos deportivos garantiza una mejor imagen y la optimización el entrenamiento de los usuarios en todos los momentos del día.

 

Para una mejor prevención de contagios por enfermedades víricas o bacterianas, este servicio se puede complementar con nuestro servicio de limpieza de desinfección específica.