Limpieza de centros educativos

Limpieza de centros educativos

La seguridad y protección de la salud son innegociables, y mucho más en centros educativos en los que, además de una gran afluencia de gente, hay también menores.

Nuestro servicio de limpieza de centros educativos está centrado en la salud de los alumnos, por ello no empleamos químicos para evitar alergias, contagios de enfermedades y contaminaciones.

La limpieza de colegios, escuelas y otros tipos de centros educativos requiere un plan de acción claro en función de cada zona del centro. De este modo, podemos adecuar la limpieza a las necesidades de las aulas, el patio, los pasillos, las zonas deportivas o las cocinas y comedores:

  • Cuidado del mobiliario para una mayor durabilidad.
  • Desinfección de zonas especialmente complicadas teclados de ordenador y otras superficies de contacto (barandillas, pomos, interruptores…).
  • Limpieza diaria para la eliminación y prevención de la fijación de gérmenes.
  • Desinfección aeróbica mediante ozono para evitar malos olores, mejorar la calidad del aire y prevenir la propagación de enfermedades.
  • Empleo de técnicas y productos que no dejan suelos resbaladizos para prevenir caídas.
  • Utilización de técnicas avanzada y específicas para lugares donde se manipulan alimentos.

La seguridad y tranquilidad de los padres dependen de muchos factores como planes de prevención contra incendios o controles de acceso al centro; pero también en evitar problemas de salud gracias a una correcta higiene.

Contacta con nosotros