Servicio de Consultoría

Servicio de Consultoría

Llevamos a cabo una auditoría de tus instalaciones analizando cuales son las necesidades reales en el momento actual, así como los diferentes escenarios a medio y largo plazo.

Elaboramos informe acerca de la situación actual del servicio junto con las desviaciones detectadas en base a los requisitos del cliente.

Sugerimos plan de acciones correctivas y de mejora, buscando siempre la máxima eficiencia y optimización de recurso.

Asesoramos en la implantación del plan y creación del sistema de control adecuado con el objetivo de evitar nuevos problemas en el futuro. También podemos participar en el proceso.

Redactamos pliegos de condiciones de contratación en base a los requisitos del cliente y la normativa actual.

Diseñamos planes de integración de todos los servicios necesarios en tu empresa. Un servicio integral nos ayuda a reducir costes y mejorar eficiencia.

Proporcionamos resultados medibles en todas las fases que nos ayudarán a comprobar los resultados obtenidos y como indicadores en la gestión de la responsabilidad social de nuestra organización.

Elaboración de indicadores responsabilidad social corporativa, información no  financiera (kilos anuales de reducción de químicos, eliminación de la totalidad de tóxicos, aparatos de medición, reducción de bajas laborales. satisfacción empleados)
Sistemas de control y seguimiento

Consultoría ECO:

  • Auditoría y protocolo de actuación para limpieza ECO Friendly.
  • Presentación estimaciones datos a obtener.
  • Elaboración de indicadores de responsabilidad social corporativa, información no  financiera (kilos anuales de reducción de químicos, eliminación de la totalidad de tóxicos, aparatos de medición, reducción de bajas laborales. satisfacción empleados)
  • Sistemas de control y seguimiento.