Servicio de Consultoría

Servicio de Consultoría

Llevamos a cabo una auditoría de tus instalaciones y elaboramos un informe en base a los requisitos establecidos y las desviaciones detectadas.

Diseñamos el plan de corrección de desviaciones e implementación de mejoras buscando siempre la excelencia en el resultado y la máxima eficiencia.

Asesoramos en la implantación del plan y creamos un sistema de control adecuado con el objetivo de evitar nuevos problemas en el futuro.

Proporcionamos resultados medibles en todas las fases que nos ayudarán a comprobar los resultados obtenidos y como indicadores en la gestión de la responsabilidad social de nuestra organización.

Llevamos a cabo un estudio de cada centro de trabajo. Realizamos un análisis de cuáles son las necesidades reales en el momento actual y que escenarios pueden producirse en diferentes plazos y escenarios.

Comprobamos in situ, a través de una auditoría, qué y cómo se está haciendo. Y contrastamos con los requisitos del cliente.

Elaboramos informe con toda la información obtenida, reflejamos las desviaciones detectadas y sugerimos acciones correctivas y de mejora, incluyendo optimización de recursos para conseguir el mejor resultado de forma eficiente

Diseño del plan, implementación, revisión continua, vigilancia desviaciones y correcciones oportunas. Acompañamiento del cliente.

Consultoría ECO:

  •  Auditoría y protocolo de actuación para limpieza ECO Friendly.
  •  Presentación estimaciones datos a obtener.
  •  Presentación de resultados medibles, indicadores responsabilidad social corporativa, información no  financiera, kilos anuales de reducción de químicos, eliminación de la totalidad de tóxicos, aparatos de medición, reducción de bajas laborales.