30 años no son nada

30 años no son nada
4 MIN

Decía Carlos Gardel que 20 años no son nada. Que las luces a lo lejos marcaban su retorno. Que deseaba volver. Que debía volver.

Nosotros nos encontramos en una tesitura parecida. En el año en el que Rivera cumple los treinta, más que nunca, echamos la vista atrás. Y lo hacemos con orgullo, pero, sobre todo, con confianza en el futuro.

Los inicios de la empresa están marcados por un trabajo y dedicación incansable por parte de nuestros padres. Personas que siempre creyeron, se guiaron, practicaron y nos inculcaron la máxima de cuidar al cliente. Y hoy es el día en el que las personas se sitúan en el centro de nuestra organización. Hoy lo llamamos servicio premium, pero en Rivera, siempre lo fue.

Durante este tiempo, ha cambiado casi todo. Pero nosotros seguimos haciendo exactamente lo mismo: creando espacios saludables para vivir y trabajar. Apostamos por las personas y lo seguiremos haciendo.

Por ello y como agradecimiento, el pasado día 27 de octubre celebramos el aniversario con clientes, proveedores, trabajadores y amigos en el Museo Marítimo de Bilbao. En el evento, que giró en torno a la sostenibilidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa; contamos con la participación de Xabier Otxandiano (Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao), Gorane Ibarra (Responsable Técnica Ecolabel Europeo de Ihobe) y una mesa redonda compuesta por Begoña Gavicagogeascoa (RSC de IMQ), Cecilia Martínez (RSU de Universidad de Deusto) y Alejandro Martínez (Director de Salud y Sostenibilidad de Eroski); así como la participación de Javier Rivera, Director General de Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares. Gracias a todos los participantes que compartieron su conocimiento, y a los asistentes, pudimos disfrutar de una agradable e inspiradora jornada.

También, el pasado 26 de octubre, estrenamos nuestra nueva página web. Diseñada por Lin3s, es una extensión de nuestra apuesta por la innovación, la digitalización y la cercanía al cliente. Manteniendo nuestra imagen corporativa y poniendo a los usuarios en el centro, en la nueva web se puede conocer más sobre nuestros servicios de limpieza, nuestro servicio de consultoría y nuestra forma de hacer las cosas, marcada por el espíritu ECO Friendly.

Rivera ha cumplido 30 años como empresa. Pero 30 años no son nada y estamos dispuestos a seguir sumando velas. Con la ilusión renovada y la confianza en un futuro que llevamos muchos años creando.