Especial sobre comunidades de vecinos en El Correo

Especial sobre comunidades de vecinos en El Correo
3 MIN

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares, participa en el especial del periódico El Correo sobre comunidades de vecinos. Y como en anteriores ocasiones, hemos ofrecido nuestro conocimiento y experiencia sobre las comunidades; una actividad que mejora la seguridad, la salubridad y la estética de los edificios comunitarios.

La prestigiosa cabecera vizcaína ha elaborado una publicación en la que se puede encontrar todo tipo de información relevante para comunidades de propietarios, como por ejemplo climatización, rehabilitación, accesibilidad y por supuesto, higiene.

En la página 19 del suplemento de El Correo, hay un artículo sobre la importancia de una limpieza profesional para el mantenimiento de la vecindad. Como destaca Javier Rivera, Director General de la empresa; la limpieza de comunidades no es un tema menor. No sólo es la principal responsable del mantenimiento y cuidado de la estética de los espacios comunes del edificio; sino que es un factor determinante a la hora de preservar la seguridad de los vecinos. Gracias a una correcta limpieza se eliminan bacterias que de proliferar, pueden llegar a causar enfermedades, malos olores y pérdida de calidad de vida.

Como se indica en el artículo, aunque puedan parecer todas iguales, cada comunidad tiene sus características y necesidades especiales. Por ejemplo, por los materiales que podemos encontrar en cada portal (que necesitan un cuidado específico); y por este mismo motivo, es conveniente seleccionar una empresa que ofrezca garantías. ¿Cómo hacerlo? En la sección en la que participamos, además, se incluye una pequeña pero interesante guía para elegir una empresa de limpieza que no sólo pueda ofrecer un trabajo de calidad, sino que lo haga cuidando la salud de los vecinos y preservando el medio ambiente.

Como no puede ser de otra manera, agradecemos a El Correo la oportunidad de participar en este especial sobre edificios de viviendas; sin duda un recopilatorio de alto interés para administradores de fincas, comunidades de vecinos y propietarios.