Rivera y Fundación Bilbao Basket, una alianza en torno a los valores

Rivera y Fundación Bilbao Basket, una alianza en torno a los valores
3 MIN

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares se ha unido a la Fundación Bilbao Basket para apoyar su labor de promoción y desarrollo de los valores del deporte en proyectos sociales, educacionales y deportivos.

El vínculo de nuestra organización con Bilbao se estrecha más si cabe, llevando nuestro compromiso con la ciudad un poco más allá. La generación de empleo, el impulso de la actividad económica, la apuesta por la innovación, el compromiso con las personas o el cuidado del medio ambiente son actividades que desarrollamos desde el profundo convencimiento de la importancia de los valores. Esos valores que también representa el Bilbao Basket.

Bilbao Basket Fundazioa desarrolla su labor en el área deportiva (mediante torneos y actividades para desarrollar el talento), el área social (realizando eventos y colaboraciones) y el área formativa (con charlas y clinics). Así, representa un honor para Rivera formar parte de este equipo de personas e instituciones que trabajan por una sociedad mejor, desde unos valores comunes como son la vida sana, la inclusión, la igualdad, el trabajo en equipo o el compromiso social, entre otros.

 

Rivera, Patrocinador Oficial del Bilbao Basket

El pasado octubre, el Bilbao Basket inauguró su nueva sede en la Gran Vía de Bilbao, acto al que no podíamos faltar. Como empresa asociada a la Fundación Bilbao Basket y Patrocinador Oficial del club, pero sobre todo, como Proveedor Oficial de confianza.

Al igual que la Marea Negra, en Rivera ponemos todo de nuestra parte para que el Bilbao Basket alcance los mayores éxitos. Así, nos ocupamos de crear un espacio limpio y saludable en su sede y tienda, ofreciendo un servicio de Limpieza ECO Friendly avalada por el Ecolabel de la Unión Europea. Así, la entidad se convierte en el primer club deportivo de España en contar con un servicio de limpieza con Ecolabel, con la que garantizamos el mejor aspecto de las instalaciones contribuyendo al cuidado de la salud de todas las personas que las utilizan y con el mínimo impacto ambiental.

Esperamos seguir creciendo y aprendiendo en una relación larga y fructífera para toda la familia que compone el Club Basket Bilbao Berri y su Fundación Bilbao Basket. ¡Nos vemos en Miribilla!