Rivera patrocina el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia

Rivera patrocina el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia
3 MIN

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia para avanzar en el cuidado de la salud y el medio ambiente en la contratación de facility services y servicios de limpieza por parte de los colegiados.

De este modo, como nuevo patrocinador del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia, reforzamos nuestro compromiso con un sector al que llevamos dando servicio desde hace más de 30 años. Entre los trabajos especializados que desarrollamos en Comunidades de Vecinos, destaca la limpieza ECO Friendly, conserjería, mantenimiento de zonas comunes, control de plagas, jardinería o limpieza de piscinas. Siempre apostando por la máxima calidad en el acabado, la protección del medio ambiente y, sobre todo, el cuidado de la salud de vecinos y vecinas.

Los Administradores de Fincas colegiados en Bizkaia tenían ya a Rivera como empresa de limpieza de referencia, pero a partir de ahora y fruto de esta estrecha colaboración, vamos a desarrollar acciones conjuntas de gran interés para los profesionales del sector. La incorporación de Rivera como patrocinador del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia, además, pone en valor nuestra experiencia como proveedor de Comunidades de Propietarios, pero sobre todo, destaca la importancia de los servicios respetuosos con la salud de las personas y los procesos ECO Friendly, que están avalados por el Ecolabel europeo. De este modo, garantizamos la eliminación de productos químicos nocivos para la salud, el menor consumo de agua y energía posible, la mejor higienización en el edificio, una gestión responsable de todos los residuos, un considerable ahorro de costes, la prevención de contagios por enfermedades víricas o bacterianas y la mínima emisión de contaminantes.

Tanto el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia como todos los profesionales asociados, cuentan ahora con un proveedor pionero a nivel europeo como aliado, que les permitirá ofrecer el mejor servicio y garantizar el bienestar de sus clientes en sus viviendas.