LIN3S confía en el sello Ecolabel para la limpieza de sus oficinas

LIN3S confía en el sello Ecolabel para la limpieza de sus oficinas
4 MIN

En LIN3S confían en Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares para mantener sus oficinas de Bilbao seguras y saludables gracias a la Limpieza ECO Friendly. Por ello, recientemente han recibido la acreditación que garantiza la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de las personas en todo el proceso del servicio, como se estipula en el Ecolabel europeo para empresas de limpieza.

La consultora, especializada en negocio digital, mediante la aplicación del marketing digital, el desarrollo web y la analítica de datos, se caracteriza por el cuidado del talento y el trabajo en equipo. Así, la apuesta por la Limpieza ECO Friendly de Rivera supone un paso más en esa estrategia, constituyendo un apoyo en su visión.

Con más de 20 años de experiencia en la creación de impacto en el negocio de sus partners, LIN3S sigue trabajando para mejorar un proceso que se basa en la innovación, el conocimiento y la pasión, características con las que nos sentimos especialmente identificados en Rivera. Estas, además de haberles convertido en una referencia del sector a nivel nacional, les han valido distintos reconocimientos y la confianza de más de 300 clientes para quienes han desarrollado más de 1.000 proyectos de transformación digital.

El ámbito de actuación de LIN3S requiere de altas dosis de concentración, colaboración, creatividad y reflexión. Para garantizar esas condiciones de trabajo ideales, la empresa ofrece las mejores prestaciones, apostando -entre otras muchas cosas- por la formación continua, la flexibilidad laboral, los salarios competitivos, los partnerships estratégicos o la Limpieza ECO Friendly. En esta última, en la que estamos orgullosos de aportar valor, ayudamos a:

  • Cuidar a las personas, reduciendo el 85% de químicos y suprimiendo los productos de limpieza perjudiciales para la salud.
  • Impulsar el desempeño, evitando obstaculizar el trabajo diario y garantizando un aire saludable que mejora funciones cognitivas clave.
  • Mejorar el bienestar, manteniendo un ambiente de trabajo agradable con protocolos sostenibles.
  • Fortalecer el compromiso, aportando en indicadores de responsabilidad social y medioambiental.
  • Reducción de consumos de energía y agua, cuidando así del entorno y de todas las personas.

Esperamos que esta relación continúe ayudándonos mutuamente a crecer y mejorar, sobre la base de valores compartidos como el respeto por el medio ambiente o el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. A ambas empresas nos gustan los retos y dejar huella, pero no de carbono.