Lawesome incorpora el Ecolabel en la limpieza de sus oficinas de Bilbao

Lawesome incorpora el Ecolabel en la limpieza de sus oficinas de Bilbao
3 MIN

En las oficinas de Bilbao de Lawesome confían en Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares para mantener su sede limpia y saludable, permitiendo a su equipo gozar de los más altos niveles de bienestar para un mejor desempeño.

Recientemente, Javier Rivera (Director General de Rivera) ha entregado a Martín Eguía (Socio de Lawesome Legal Services), en representación del despacho, la acreditación de servicio ECO Friendly que garantiza la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de las personas en la totalidad del proceso del servicio en sus oficinas. Todo, como exige el Ecolabel europeo para empresas de limpieza.

Lawesome es una boutique de servicios legales de alta gama para operaciones corporativas, por lo que tienen una estrecha relación con la innovación y los sectores más punteros. Además, están centrados en lo realmente importante dentro de su negocio: los clientes y los acuerdos. Por ello cuentan con un equipo experto y especializado, al que cuidan sabedores de su importancia.

Así, la Limpieza Premium ECO Friendly de Rivera es una aliada para lograr los objetivos de la empresa en las mejores condiciones. La certificación del sello Ecolabel for Indoor Cleaning garantiza unos trabajos de la más alta calidad que cumplen con los criterios ecológicos más rigurosos. Gracias a estos servicios, en Lawesome disfrutan de una limpieza que:

  • Protege la salud de las personas, evitando el empleo de químicos y atajando la propagación de enfermedades.
  • Reduce las infecciones cruzadas y el absentismo laboral.
  • Asegura un acabado perfecto y un buen ambiente para ofrecer la mejor imagen.
  • Aumenta la eficiencia de las instalaciones, ahorrando en consumos de electricidad y agua.
  • Reduce la huella ecológica a través de un sistema avalado por la Comisión Europea, Ihobe y otros organismos.
  • Mejora indicadores de Responsabilidad Social Corporativa a través de la sostenibilidad, el compromiso con el entorno y el cuidado de las personas.
  • Reduce el consumo de agua y energía en sus instalaciones.

Asumimos el compromiso que tiene Lawesome con su equipo, clientes y colaboradores como propio, para que puedan seguir centrados en lo realmente importante: las personas y las relaciones. Gracias por confiar en Rivera para garantizar un espacio de trabajo sano, seguro, eficiente y saludable.